AEV - híbrido
|
Sesión # 25
|
Presencial
|
Tema: Argumentación (construir argumentos y tipos de
ellos)
|
Objetivo: Que el estudiante sea capaz de identificar y
construir un argumento; así como identificar los principales tipos de
argumentos que utilizará al presentar
sus propios razonamientos.
|
¿Qué debo hacer ANTES de esta sesión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué debo hacer DURANTE
esta sesión?
|
|
|
|
Revisar y
reafirmar lo aprendido hasta ahora acerca de la construcción de un argumento
y los tipos que existen:
·
Ethos
·
Pathos
·
Logos
Inductivos
Deductivos
Analógicos
|
|
|
Trabajar en equipos con la Lectura 13-Amparo en revisión y responder:
a)
¿Cuál es el propósito
del documento?
b)
¿Quién lo
produce?
c)
¿A quién va
dirigido?
d)
¿Cuál es la
conclusión del texto?
e)
¿A partir de
qué premisas se llega a esa conclusión?
|
|
¿Qué debo hacer DESPUÉS de esta sesión?
|
|
||
|
Observar el video y estudiar el modelo
argumentativo de Toulmin http://www.youtube.com/watch?v=D-YPPQztuOY
Tomar
apuntes y notas.
|
|
|
|
Revisar el video sobre el modelo
argumentativo de Toulmin tantas veces como sea necesario para entender cómo
funciona el modelo.
La idea es que entiendas bien cómo
funciona y cuáles son los elementos necesarios en él para plantear un
argumento y defenderlo suficientemente.
|
|
|
|
Debes estar preparado para poder
trabajar con el modelo de Toulmin y resolver cuestionamientos sobre él
durante la siguiente sesión.
|
|
|
|
Llevar los
ejercicios 49 y 51 del Manual de Ortografía-Redacción [no resolverlos; sólo llevarlos].
|
|
|
|
|
|
|
Materiales o recursos necesarios
|
Asignación o evaluable para el estudiante
|
||
|
|
||
|
|
||
Por eso me gusta, porque a medida que van exponiendo sus conocimientos (y sus dudas) les va cayendo veintes de qué es lo que realmente se espera que ellos hagan.
No comments:
Post a Comment